La Boutike de la Misericordia es una actividad que se viene realizado desde el año 2018 en el sector de Villa Rosa, zona rural del municipio de Mocoa.
Iniciativa promovida por Isabel Espinosa, todo se originó a raiz de la donación de ropa nueva y usada, y juguetes, que los dono una amiga en el año 2018. «En ese año tuve la oportunidad de conocer el sector y a los niños por mi trabajo como Promotora de los derechos de las niñas, niños y adolescentes; mu primera idea fue regalarles los artículos, sin embargo una amiga me sugirió vendérselos a los niños con un valor simbólico de $500 pesos para que tuvieran la experiencia de adquirir algo con sus propios recursos, en lugar de gastarse el dinero en salas de video juegos».
La jornada esta acompañada por diversas actividades en el sector que se establece para hacer la entrega, ahi mismo se realiza competencias divertidas, rifas, piñata, entrega de recordatorio, mensaje de autoestimay refrigerio.
Hay muchas personas que se vinculan con sus donaciones de ropa y calzado para la Boutique, con premios para rifas, refrigerio, y su tiempo para apoyar en la organización y realización de la actividad; ya que único objetivo principal es llevar alegría a los niños a estos sectores vulnerables.
La lucha continúa y es seguir tocando corazones de personas y entidades misericordiosas que se sumen a la causa social.