Publimayo.com.com

Madre quemaba a su hijo de 7 años con alcohol y fuego como castigo

Publicidad LaPuyaRadio.com

Las autoridades dieron captura a la mujer que le provocó serias quemaduras en el cuerpo a su pequeño hijo por no hacer caso.

Brutal maltrato a niño de 7 años
En las últimas horas se conoció sobre el caso de un niño que sufrió quemaduras de tercer grado en la cara, el tórax y en el brazo izquierdo. Lo anterior, luego de que los médicos de la Clínica Palmira evidenciaran un posible caso de maltrato infantil y reportaran a las autoridades el estado de salud del menor.

Las lesiones fueron tan delicadas que el menor debió ser remitido de urgencia a la Fundación Valle del Lili donde le prestaron la atención necesaria. Según informó la emisora, el menor confesó que las quemaduras en todo su cuerpo se las había causado su propia madre. “Mi mamá me quemó porque no hice caso”, le dijo el menor a los médicos que le atendieron.

La mujer está en libertad

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, señaló que las heridas que sufrió el menor de solo 7 años de edad, fueron producto de alcohol y fuego.

“La Policía Nacional a través del Grupo de Infancia y Adolescencia del municipio de Palmira Valle, recibe una llamada por parte de la Clínica Palmira de ese municipio, donde informan de la activación de protocolo de maltrato infantil”, informaron las autoridades.

A la madre del menor se le dio captura en el centro médico por el delito de tentativa de homicidio y se dejó a disposición de las autoridades. Sin embargo, un juez decidió dejarla en libertad por no cumplir los requisitos de judicialización. Ahora seguirá vinculada a la investigación mientras avanza el proceso.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp