Fueron capturadas dos personas en flagrancia y se logra la recuperación de una motocicleta.
Logra la captura de dos personas en flagrancia y la recuperación de una motocicleta.
Este resultado es gracias a la denuncia de la ciudadanía a través de la línea de emergencias 123, y a la rápida reacción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logra la captura en flagrancia de dos sujetos quienes minutos antes habían hurtado una motocicleta.
El hecho se registró en el barrio 5 de Enero aproximadamente las 02:10 horas de la mañana, donde dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta y con arma de fuego, intimidaron a un ciudadano hurtándole la moto en que se desplazaba. Estos personas una vez cometen este delito emprenden la huida con destino al municipio de Villagarzón.
De inmediato la Policía activa “plan candado” en toda la jurisdicción, cerrando el paso vehicular hacia la salida de la vía que conduce al municipio de Villagarzón, logrando visualizar metros más adelanta a los sujetos, los cuales se movilizaban a alta velocidad con las motocicletas y características antes descritas por el afectado, a quienes se les hace la señal de pare, haciendo caso omiso, los cuales fueron interceptados metros más adelante, donde se procede a realizar el registro y su respectiva identificación.
En el procedimiento se le haya en la pretina del pantalón un arma traumática marca ZORAKI, un arma corto punzante tipo navaja, así mismo se realiza la recuperación de la motocicleta que momentos antes se habían hurtado.
Estos sujetos fueron presentados ante un juez de control de garantías, quienes están siendo procesados por el delito de hurto agravado.