Publimayo.com.com

Ruta Mágica del Café llega a toda Colombia con la Lotería del Huila

Publicidad LaPuyaRadio.com

La Gobernación del Huila y la Lotería del Huila, trabajan articuladamente para hacer un reconocimiento a la Ruta Mágica del Café y para ello se ha sacado una colección especial de 6 billetes de colección en  la Lotería del Huila que estarán distribuidos en 28 departamentos de Colombia.

“Un edición limitada que tendrá una pequeña muestra de los paisajes que van a encontrar en la ruta, producto turístico ancla del centro del Huila  entre los municipios de Gigante y Garzón, donde se encuentra naturaleza, gastronomía y patrimonio” destacó Oscar Trujillo, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila.

De igual forma, la Lotería del Huila comprometida con la reactivación económica mediante una estrategia comercial ha querido promocionar este nuevo producto turístico, en el sorteo 4516.

“Te invitamos para que apoyes la promoción y compra del billete de la lotería y que todos los colombianos conozcan la labor de los huilenses con este importante producto turístico. No te pierdas el próximo sorteo de la Lotería del Huila, todos los martes de su fortuna” destacó Ivanna Quijano, gerente de la Lotería del Huila.

La Ruta Mágica del Café

La Ruta Mágica del Café se dio a conocer en el marco de la Primera Feria Internacional de Café, Cacao y Muestra de Agroturismo, se ubica en los municipios de Garzón y Gigante, los cuales son conocidos como tierra de gigantes por sus historias mágicas narradas por sus habitantes y paisajes majestuosos.

Esta estrategia se diseñó de manera articulada con aliados como el Sena, la cooperación italiana IILA, los municipios de Gigante y Garzón, la universidad Corhuila, la Cam, Coofisam, Policía de turismo, Oficina de Productividad y Competitividad, entre otros.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp