Vicepresidenta Martha Luicia Ramirez y Jhonata Malagon, ministro de vivienda llegan éste viernes a Mocoa

En un ambiente de silencio se espera la vicepresidenta Martha Luicia Ramírez y Jhonata Malogon, ministerio de vienda en la capital del Putumayo; este viernes en horas de la mañana, en las ultimas horas se conoce que han invitado algunos lideres para abordar temas de la reconstrucción de Mocoa.

La comunidad que esta pendientes de la problemática de la reconstrucción de Mocoa esperan que la vicepresidenta conozca la realidad de lo que avenido pasando y esta pasando con las obras que tiene molesto a varios sectores de la sociedad en la capital del Putumayo.

De acuerdo a las expresiones de comunidad se está exigiendo resultados no que los funcionarios de la Unidad Nacional de Gestión Riesgos y Descartes, ministros, vicepresita y otras delegaciones vengan a Mocoa solo justificar viáticos, hospedar en los mejores hoteles, comer en los restaurantes esclusivos, felicitar a funcionarios y tormase la fotografía y las necesidades de los mocoenses sigan igual.

Considerando la reunión en la unidad educativa ciuda Mocoa la tarde este jueves solo sirvio para desaogarse la comunidad afectada de la avalancha porque no se logro avanzar en acciones concreta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp