Publimayo.com.com

YA ESTÁ EN EL SENO DE SU HOGAR LA MENOR QUE HABRÍA DESAPARECIDO EN ORITO

Publicidad LaPuyaRadio.com

La menor de 15 años de edad Norelia Perdomo Narváez, había desaparecido desde el pasado 24 de agosto de 2021, su familiares al no tener información de la menor  dieron aviso a las autoridades  locales y del departamento, quienes activaron la ruta de búsqueda junto a otras organizaciones que se unieron a esta tarea.

Despues de llamarla insistentemente a su celular la mañana de este miércoles contesto, he informo que estaba bien  y que se había ido a trabajar  a la parte rural de este municipio y en este sector era imposible la comunicación.

Al tener la ubicación se articularon acciones para facilitarle a la menor regresar a la casa donde la estaba esperando su familia muy preocupados.

A través de un video Lorena Narváez, madre de la menor agradece a las instituciones, organizaciones y personas que se unieron a esta búsqueda que hoy al lograr el regreso Noelia le devuelve la tranquilidad a sus seres queridos.

Por medio de la  Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo, se activó la ruta de atención Psicojurídica de la oficina de la mujer para atender el caso en el municipio de Orito.

Imagen tomada de las redes sociales.

 

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp