Publimayo.com.com

CAPTURADOS DOS PERSONAS POR HURTO DE UNA MOTOCICLETA EN MOCOA

Publicidad LaPuyaRadio.com

La recuperación de un celular y un dinero deja como resultados 2 personas capturadas de 24 y 57 años de edad

*Mocoa-Putumayo*. Se  logro la captura en flagrancia de 02 personas que momentos antes habían hurtado en vía pública a una mujer.

La llamada oportuna de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, fue fundamental para ubicar a 02 sujetos de 24 y 57 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta, los cuales minutos antes habían hurtado con una pistola traumática, a una mujer un celular y 200 mil pesos, por medio seguimiento y monitoreo a través de las cámaras de seguridad del cctv del 123, se identifica que estos individuos en el barrio las Américas.

La reacción de hombres y mujeres del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, ubican a estas personas, que al solicitarles el registro a persona se les halla en su poder, los elementos hurtados de la ciudadana afectada.

Es así que los uniformados proceden a leerles los derechos que tienen como personas capturadas y son dejados a disposición con las evidencias materiales probatoria a las autoridades judiciales donde les dictaron medida de aseguramiento intramural.

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp