Publimayo.com.com

ES EVIDENTE EL PLAGIO A LA PUYA RADIO

Publicidad LaPuyaRadio.com

Dando seguimiento a nivel local, regional, departamental y nacional, hemos sido objeto, de plagio de la información por repetidas ocasiones, trabajo que realizamos con tanto esfuerzo y en medio de necesidades en ambito logístico.

La Puya Radio, como medio independiente hace un llamado a periodistas y medios de comunicación a que sean respetuosos, ya que con estas practicas ustedes están cayendo en una infracción del derecho del autor.

Hay algunos periodistas que han sido respetuosos y dan los créditos, pero esto no basta  porque para hacer el trabajo perioditicos en las calles o en territorio se tiene gastos económicos y tiempo que no es remunerado.
Hay otros que dicen llamarsen periodistas, y solo están tras un celular o computador, transcribiendo, editando los audios y poniendo el logo personal y compartiendo las noticias sin reconocer el sacrificio que se tiene para hacer una noticia directamente en la fuente.

En este caso, la entrevista del gobernador (e) Álvaro Granja, ocultan el logo de La Puya Radio y no citan la fuente. Ya estaremos compartiendo registros  de otros  periodistas y medios que están con esta practicas.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp