Publimayo.com.com

LADRONES SE LLEVARON HASTA TECHO DE UNA VIVIENDA EN VILLA ROSA EN MOCOA

Publicidad LaPuyaRadio.com

Familias de Villa Rosa en el municipio de Mocoa aterrorizados por lo que esta pasando en este sector desde hace varios meses y solicita atención inmediata de las autoridades.

En esta población reina el miedo y la inseguridad, robos en viviendas, bienes públicos y otras acciones que tiene asotada a los habitantes de este poblado, a esto se suma las amenazas a las familias por parte de los antisociales.

Habitantes de Villa Rosa quienes se les  reservan su nombre por seguridad.  «Por favor  que nos colaboren, no aguantamos más está inseguridad y estamos amenazados de muerte por parte de los delincuentes si hablamos».

En los últimas días se han presentado  seis  robos y atracos  por la entranda la ciudadela al salir al antiguo San Miguel,  las víctimas han perdió celulares, bolsos, gallinas, jardín, la malla del puente y lo que ha generado mayor alarma fue el robo de una vivienda que hasta el techo se llevaron los delincuentes.

Lo insolito para la comunidad es que algunas cosas que se han robado en el sector se estarían vendiendo en las chatarrerias, por lo que solicitan a las autoridades tomar acciones que identifique a los ladrones y se garantice la seguridad en Villa Rosa.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp