Publimayo.com.com

Una cadena australiana transmite por error escenas de un rito satánico

Publicidad LaPuyaRadio.com

En medio de su noticiero diario, la cadena televisiva australiana ‘ABC’ difundió, por accidente, las imágenes de un rito satánico. Como es usual en redes sociales, el video ya se ha viralizado y los internautas comienzan a especular sobre la procedencia de la perturbadora escena.

Todo ocurrió cuando, en medio del informativo de ‘ABC’, la presentadora Yvonne Yong introdujo la nota sobre una propuesta del estado de Queensland, en el noreste de Australia, la cual busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos policiales.

Sin embargo, en la grabación ocurre una pausa y antes de que la presentadora se viera en pantalla nuevamente, aparecen unos sujetos con túnicas negras, ubicados dentro de una habitación iluminada con luces color rojo, al parecer, practicando un ritual satánico.

En la escena, una de las personas proclama «¡Salve, Satanás!» cerca de una cruz iluminada y puesta al revés. También se observa una mesa con mantel rojo con el pentagrama invertido, el cual es el símbolo de la ‘Iglesia de Satán’ y consta de una estrella pentagonal invertida.

Hasta el momento, el medio de comunicación australiano no se ha pronunciado al respecto y se desconoce con certeza de dónde provienen las inquietantes imágenes.

Usuarios en redes sociales y otros medios de comunicación como ‘Media Watch’, han especulado al respecto, indicando que la escena ocurrió en el Templo de Satanás de Noosa, ubicado en la zona australiana Sunshine Coast, en Queensland.

El grupo local, que en inglés lleva el nombre de ‘Noosa Temple of Satan’, se formó en diciembre de 2019, desafiando la propuesta del gobierno australiano de un proyecto de ley de discriminación religiosa.

El templo ha evolucionado durante su corta historia y ahora cuenta con más de 7600 seguidores en Facebook y ya ha realizado varios eventos. De hecho, en esta red social hay una grabación similar a la mostrada por ‘ABC’, la cual data del 30 de octubre del año pasado.

De hecho, el grupo fue noticia recientemente tras celebrar una ‘misa negra’, que contó con 26 personas, en la que se manifestaron en contra del Departamento de Educación de Queensland, por no permitirle a los satanistas dar clases de instrucción religiosa a los estudiantes de las escuelas.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp